Condiciones de servicio Ayuda con Condiciones de servicio

El Aula Virtual del Centro Nacional de Educación a Distancia pone a disposición de los usuarios diversas acciones de formación en las que se hace un uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Uso personal del Aula Virtual

El Servicio se ofrece únicamente dentro del contexto de los cursos en los que el usuario esté matriculado. El usuario debe facilitar una identificación correcta y otro tipo de información que se requiera como parte del proceso de matrícula.
El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña de acceso al Servicio. Así como, no deberá compartir con otros la contraseña de acceso a los cursos que lo requieran.

Uso adecuado del Aula Virtual

El usuario acepta ser el responsable de sus comunicaciones y de cualquier tipo de consecuencias de las mismas. En ningún caso podrá usar el Servicio para almacenar, enlazar o difundir contenido que sea contrario a las normas éticas para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), tales como mensajes difamatorios, comportamientos fraudulentos, obscenos, o que contengan virus.
El usuario no podrá acceder o intentar acceder a recursos restringidos sin cumplir los requisitos necesarios de acceso a los citados recursos.
Los administradores del Aula Virtual no asumen ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros. Se reservan el derecho para suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido que infrinjan estas condiciones.